sábado, septiembre 03, 2005

Un sábado solitario

Hola a tod@s:
Hoy estoy aburridissima y apenas he estudiado nada, ademas mi novio a salio con los amigos y me ha dao una envidia, estoy pensando en salir un poquito aunq ya estoy con el pijama, joder no se q hacer.
La semana q viene tengo 3 examenes y claro por eso no salgo per me encuentro muy ahogada en mi casa sin salir y no se si salir un poc de fiesta me vendria bien para coger mañana to el dia estudiando, claro seria sin pasarme y viniendo a casa prontito para estas a las 10 arriba..
JOoooooooooooooo no se q hacer, creo q me tengo q quedar en casa pero con la noche tan buena q hace y estando tan asfisiada... me encantaria q alguien oyera este grito de socorro y me ayudara a decidir con una conclusion q me convenza, jooooooooooooooooooooo.
Bueno creo q me quedare en casa, no creo q me de una vena y me vaya rapido pero bueno, no se si me vendria bien evadirme un poco de los estudios de casa la prision de estudiar o q hacer.
Besos

2 comentarios:

T dijo...

jooer, me quedé con ganas de saber si saliste o no!!!!!

DarkLady dijo...

Hola t, me ha hecho mucha ilusion que me escribieras, ya que hace mucho que no entro en este blog.

No no sali, nadie me ayudo a decidir... el problema es que no tengo autocontrol y sabia que si salia no llegaria pronto a casa y al dia siguiente estaria destrozada, jajajaj

Muchas gracias por entrar!!!