martes, septiembre 20, 2005

Ramon, es una semana muy importante pa ti,lucha!!

hola a tod@s:
Estoy bastante chunga estos dias, el domingo mis tios tuvieron un accidente de tráfico, bueno poco a poco me estoy enterando de los detalles y la verdad q cada vez me estan dando mucho miedo.
mis tios fueron a un publo de zamora a vendimiar,mis padres no pudieron ir porq mi padre trabajaba de noche ese finde. bueno a la mediodia del domingo no se donde iban y un coche les arroyo, no se si los chico se quedaron dormidos o estaban adelantando pero les intento esquivar mi tio y na, ellos (los chicos) murieron y mistios quedaron heridos y gracias al coche d mi tio q si no se matan.
bueno el conductor se ha roto la rodilla, otro el codo y el esternon y mi tio Ramon en principio parecia q solo tenia 2 costillas rotas y clavadas en el pulmon, pero se ha complicado y esta muy grave, esta noche es muy importante para su vida, hoy esta en la line de la vida y muerte, si supera esta noche tiene posibilidades pero no quiere decir q este bien esta semana es importante.
Me encuentro muy rara, no quiero pensar en recuerdos en su cara porq para mi quiere decir q esta muerto y por eso no quiero pensar en nada de eso, estoy mu triste, es la primera vez q me encuentro en una situacion asi y no se como afrontarl. no se si contandolo me estoy haciendo la chula o quiero darme importancia o no. no quiero sentirme mal, quiero darle fuerza quiero q se supere joder tiene 2 niñas pequeñas y es uno de mis tios preferidos y no quiero pensar q pueda dejarnos, no no puede hacerlo.
se q si no es por el coche ninguno lo cuenta y se q si mi padre no hubiera currado el estuviera ahi, loq es la vida, la puta vida hoy bien y mañana mal hoy te toca a ti y mañana a mi, esta incertidumbre me esta matando. en todos los sentios piensas mas alla y me da mas rabia, no se.
Desde aki solo quiero darle fuerza a mi tio RAMON, tienes q luchar hoy y esta semana es la mas importante de tu vida, tienes q ser fuerte hazlo por nosotros. Ramon se fuerte no quiero tener una llamada esta noche o mañana diciendome lo q no quiero pensar.
Ramon se fuerte se fuerte y confiemos en los medicos, se fuerte..
TE quiero RAmon.

No hay comentarios: