sábado, septiembre 10, 2005

Se presenta un buen finde

HOla a tod@s:
DEspues de estar 2 semanas sin salir de casa para estudiar tanto, por fin este semana saldre y casi ni entrare a casa.
El resultado de los examens vendran y creo q no seran tan buenos comparandolo con todo el tiempo que les he dado. pero bueno una vez hecho ya....
Os voy a contar mi super plan, bueno ayer tuvimos cena de chicas me lo pase bastante bien bailando como locas q la gente se nos quedaba mirando,jajajaja, cuando queremos somos unas notas.
Hoy tengo un cumpleaños y nos vamos a una casa rural de un pueblo que son fiestas vamos a medio disfrazarnos,jajajaj, otra vez a dar el cante pero ahora con otro grupo de chicas si lo q me va es eso,jejejej. Vamos a corrernos un fieston q voy a desestresarme todo lo que pueda porq vaya dias mas malos he pasao.
Aunque tampoco quiero abusar q no he terminado de hacer los examenes pero no podia estar en casa mas tiempo delante de muchos apuntes. Ahora tengo q descansar y volver a empezar a estudiar, este septiembre va a ser dificil pero lo puedo superar,jejeje es un grito optimista y espero q a los q esten en situacion parecida les valgue.
Bueno ya os contare del resultado de la fiesta de hoy jajaja, me da hasta miedo.
Y por supuesto esperemos q Fernando Alonso pueda ganar mañana el campeonato del mundo, aunque va a estar dificil como esta la pole peroooooo hay q ser optimista,jejeje. ahi estare otro dia mas viendole y apoyandole.
besos

2 comentarios:

Nexcor dijo...

Ya veo que te lo sabes montar, Damita, menudas fiestas que te corres ;), a ver si tu grito optimista nos contagia un poco al resto que como tú estamos lidiando también con el toro de los exámenes, que falta nos hace, gracias y mucha suerte, chiquilla.

Lo de Fernando Alonso no pudo ser el domingo, pero todo se andará, Brasil está muy cerca, (igual que Cancún ;) ya sabes por qué, jeje)

bss

DarkLady dijo...

Bueno nexcor me lo lo monto bien pero despues de muchas semanas sin salir, era casi obligado,jejeje
Lo de Alonso no pudo ser pero el 25 lo será, ya lo verassssssssss aunque cuando se salio Montoya pense q....jajaja