jueves, septiembre 15, 2005

resumencillo de estos dias

Hola a tod@s :
Tardo en escribir pero con esto de los examens.
El sabado fuimos a un pueblo de casa rural q eran las fiestas celebrabamos ademas el cumpleaños de una amiga, bueno no es de mis amiguissimas pero porq tampoco hemos tenio tiempo de conocernos aunque nos caemos bien por lo menos por mi parte. es una chica muy maja y la hicimos una putada q si me la hacen a mi me muero.
La verdad q me lo pase muy bien el ambiente entre nosotras era genial aunque yo me lleve el prmio me agarre una q... hacia miles de años q no staba ni parecido y ademas me he cogio un catarrazo, asi q he hecho pleno al 15, jejejejeje.
El finde ha estao muy bien pero me he pasao tres pueblos porq he tardado dos dias en recuperarme, juer.
ademas hoy he tenio examen parece q no me ha salio muy mal pero bueno habra q esperar a la nota y ya solo me queda uno solo uno, joer casi ni me lo creo
Bueno sigo animando a los q como yo tinen todavia algun examen y que cuesta mucho estando tan al final pero no se puede caer a estas alturas, fuerzas y animos.
Este finde no e q hare pero sera muy muy tranquilo asi q poco os podre decir.
El otro dia escuchando hablar por hablar q suelo escuchar me acorde de un tema muy interesante para comentaros pero se me olvido como estaba medio dormida pues como pa acordarme al siguiente dia.
bueno besotes para todos

1 comentario:

Nexcor dijo...

Suerte con tu último examen, yo hoy he acabado los míos, buen finde....