jueves, septiembre 01, 2005

Llego septiembre

Hola a tod@s:
Joer llego ya septiembre y ya estan cerquita los examenes, este año empiezo a la semana q viene pero tengo 3 juntos asi q imaginaros como estoy no paro de estudiar y lo q me queda.
No quiero extresarme ni agobiarme porq sino no voy a poder conseguirlo ya q tengo todavia q empezar una nueva asignatura y me queda de las otras muchas cosas, necesito estar al 100%.
Hoy he estao atontada, creo q es un poco el cansancio y q hoy he madrugado hoy cuando estaba haciendo la comida me he echo en el pie un poco de agua hirviendo, q mal lo he pasao por suerte no ha pasao na un poco de picor y con el pie en el vide, jejejej pero ya esta muy muy bien, menos mal ya solo me faltaba estar coja.
Un dia me gustaria escribiros mis pensamientos, mis filosofias porq = saber lo q me pasa diariamente no os interesa mucho, en principio queria hacer un diario pero creo q no es bueno confesar todo por aki q vaya a dar mucha informacion a gente q luego la pueda utilizar.
Bueno chicos me voy ya a la cama y reitero q mucha suerte a todos los q esten en examens.
besos

No hay comentarios: